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MEDIOS DE PAGO:

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para pagar tu pedido podrás usar: Tarjetas de crédito, tu dinero en tu cuenta de Mercado pago/ Todo Pago, Rapipago, Pago Fácil, por transferencia bancaria, en efectivo si lo venís a retirar por nuestro showroom.ersonalmente.

A tener en cuenta: No trabajamos contrareembolso. Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido. 

¿Es seguro pagar online? En The Sacks cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

PEDIDOS:

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago o marcar como opción "retiro en Showroom". Y listo!

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Escribinos lo antes posible, si aun no armamos tu pedido es posible agregar mas cosas.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado? 

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseás cancelarlo, enviá tu número de orden a [email protected] o comunicate por Whastapp al 2342460611 

ENVÍOS:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, flete o medio de transporte de su preferencia. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursal. Es importante que coloques bien los datos de tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido se prepara y despacha dentro de los 5 dias habiles posteriores a la fecha que de acreditacion del pago. Luego el correo demora entre 3 y 7 días hábiles aprox. Las demoras pueden ser mayores en eventos especiales.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

Todos los servicios de correo (OCA, Correo Argentino) visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega. Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito. Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestro Showroom, donde podrás retirarlo sin costo de Lunes a Viernes de 10 a 12:30  y de 17 30 a 20 horas.

STOCK:

The Sacks cuenta con productos en stock diponibles para entrega inmediata.

¿Qué pasa si hago una compra y en mi carrito hay un artículo fuera de stock?

Los productos de nuestra tienda suelen tener mucha demanda y si bien contamos con stock y hacemos todos nuestros esfuerzos para satisfacer al cliente, puede pasar que un artículo se agote para ingresar a la brevedad, o que haya habido un error de sistema. En estas situaciones te devolveremos el monto perteneciente a ese artículo.

PÓLITICA DE DEVOLUCIÓN:

Puedo realizar un cambio?

Sí. Todos nuestros artículos tienen cambio a excepción de los que son encargados a pedido. Deben realizarse dentro de los 7 días (consecutivos) a partir de la fecha de compra. El producto debe ser devuelto en el mismo embalaje en que fue recibido, con todas sus etiquetas y sin haber sido usado. Para proceder con la solicitud de cambio debes comunicarte con nosotros por mail o WhatsApp, adjuntando la confirmación de compra de que recibiste junto al número de orden. Allí, debes indicarnos los productos que querés devolver y los nuevos que deseás en su reemplazo.

Los cambios no tienen costo, pero los costos de envío de ida y vuelta quedan a cargo del comprador. Para esto, te enviaremos un link de pago por el monto correspondiente.

Qué pasa si recibí mi producto con fallas?

En caso que el cambio sea por una falla en el producto, tenés 48 horas consecutivas para hacer el reclamo por mail o WhatsApp, adjuntando la confirmación de la compra que recibiste por mail y fotos/video de la falla. En este caso el costo logístico es a cargo de The Sacks.

Puedo devolver mis productos si no estoy conforme?

Podés devolver tus compras dentro de los 3 días consecutivos contando a partir de que fue recibido. Para proceder con la solicitud de cambio debés comunicarte con nosotros por mail o WhatsApp, adjuntando la confirmación de compra de que recibiste junto al número de orden. Allí debés indicarnos los productos que querés devolver. El producto debe ser devuelto en el mismo embalaje en que fue recibido, con todas sus etiquetas y sin haber sido usado. Una vez que recibamos los productos en mismo estado que se recibieron, realizamos la devolución del dinero.

Las devoluciones no tienen costo, pero los gastos de envío quedan a cargo del comprador. Los mismos tienen el mismo costo que envío que pagaste al realizar la compra. Para abonar el mismo te enviaremos un link de pago por el valor correspondiente.